El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio participaron de “100 años en los barrios”, intervención en espacios verdes, plazas, plazoletas y parques de la ciudad en el marco del programa por los 100 años Ciudad.

Con el objetivo de potenciar la recuperación y puesta en valor de espacios públicos para un ambiente sustentable y sostenible, integrantes del Santa Fe Más y personal municipal fueron parte de una jornada que contó con actividades de forestación, limpieza general intensiva, instalación de equipamiento, refacciones varias, herrería, albañilería, arreglos de iluminación, pintura en bancos, mesas y cordones.

Santa Fe Más es un programa provincial de inclusión que apunta a los derechos de los jóvenes, acompañando en su recorrido formativo y educativo con herramientas para la inserción en el mundo del trabajo. La iniciativa contempla encuentros regulares entre los integrantes de cada grupo para trabajar colectivamente situaciones cotidianas, construir redes comunitarias, plantear desafíos y proyectar sus economías, pensando la formación de manera integral con actividades de esparcimiento, deportivas y culturales.

Leer
Unas 60 personas intentaron usurpar terrenos en Barrio Velódromo de Reconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here