El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de Reconquista, dejaron habilitada la vinculación del barrio San José Obrero a la red de agua potable de la ciudad.

El acto se concretó en la intersección de calle 87 y 36, donde estuvo presidiendo el mismo el presidente del Directorio de Aguas, Ing. Hugo Morzán, y el secretario de Obras Públicas del municipio local, Ing. Carlos Castellani.

Hicieron uso de la palabra la presidente de la Vecinal, Rosa Romero y el propio Hugo Morzán.

De esta forma unos 600 vecinos y vecinas del barrio San José Obrero pasarán a ser nuevos usuarios de Aguas.

Este es el tercer barrio que se suma a la red, luego de concretarse en los barrios Friar y Nueva Fe, de una serie de enlaces de los servicios desvinculados existentes que se irán concretando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

Esto es posible gracias a la habilitación el año pasado de la nueva estación de bombeo que se alimenta desde la nueva planta potabilizadora del sistema del Acueducto Reconquista.

Dichas obras se hicieron realidad gracias a una inversión provincial de 250 millones de pesos, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí