Ejecutan el edificio destinado a la oficina de empleo en Avellaneda

acopio piedra parque industrial avellaneda 002

El edificio se erige en el mismo predio donde se encuentra el Centro de Servicios para Emprendedores en el Parque Industrial de esta ciudad.

La Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas informa a la comunidad que, esta semana, comenzó la construcción del edificio destinado al funcionamiento de la Oficina de empleo.

El mismo comprende la ejecución de: 2 oficinas, sala de atención al público, sala de capacitación, aula satelital, sanitarios y cocina, alcanzando todo los 200 metros². En una primera etapa, se concretarán las fundaciones, mamposterías y estructuras.

Para la obra, se realizó una licitación privada resultando adjudicataria la Cooperativa de trabajo de la construcción Avellaneda limitada.

Simultáneamente, la Secretaría de Planeamiento inició las tareas previas a la pavimentación de 2 (dos) tramos (350 metros) de calles internas dentro del Parque Industrial de esta ciudad. En este marco, colocó tubos para alcantarillas.

Es preciso destacar que, por su parte, la Secretaría de Producción y Desarrollo - además de asesorar a las cooperativas de trabajo - en esta ocasión gestionó la obtención de los recursos económicos para hacer posibles las obras antes mencionadas.

 






Ultimas Noticias
Noticias Relacionadas


Escuche desde cualquier lugar del mundo!

 


Compartimos el
Evangelio Semanal

Tráfico últimas 24 horas:
Visitas: 4565
Paginas Vistas: 9831