Fiesta del Algodón: Mario Bofill deleitó a los presentes. Fernanda Humoller, nueva reina


A causa de las inclemencias del tiempo, no se pudo realizar el nutrido programa de actividades en la plaza central; pero sí tuvo lugar el acto de coronación de la 44ª Fiesta Provincial y 27ª Nacional del Algodón, en el club Unión Avellaneda, con un importante marco de público en la tarde del domingo.

En primer lugar se realizó el acto protocolar, donde hicieron uso de la palabra: El presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Osvaldo Braidot; el intendente, Dionisio Scarpin; y Roberto Tion, del Ministerio de la Producción de la provincia. El cura párroco, Ángel "Coché" Massin, tuvo a su cargo la oración de bendición. Tras el acto, se dió la primer pasada de candidatas a reina, que fueron 11 en total. Luego, vino la actuación de Mario Bofill, que deleitó a la multitud que colmó las instalaciones del club. Mario interpretó 3 temas con su hijo.

A la hora de la coronación, el jurado integrado por 9 personas que no eran de la región, eligió como reina de la nueva fiesta a Fernanda Humoller, de la ciudad de Esperanza; vi reina a Adelina Morzan, de la ciudad de Reconquista; primera princesa Agustina Bandeo, de la ciudad de Avellaneda; segunda princesa Schirli Masin, de la ciudad de Villa Ocampo.

El sábado, por sorteo, salió mis capullito Valentina Quintana y reina de los jubilados, Elma Serafini de Quarin.

La comisión evalúa traer a Matías Sotelo y Los Continuados uno de estos domingos, para actuar al aire libre en la plaza.

 

S






Ultimas Noticias
Noticias Relacionadas


Escuche desde cualquier lugar del mundo!

 


Compartimos el
Evangelio Semanal

Tráfico últimas 24 horas:
Visitas: 4565
Paginas Vistas: 9831