El 17 de agosto se realiza la 9ª Corrida “Ciudad de Las Toscas”

corrida las toscas

El pasado jueves 1º de agosto, la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de Las Toscas, presentó la IX Corrida "Ciudad de Las Toscas". Más de 120 atletas locales, provinciales y nacionales participarán. 35 mil pesos en premios en efectivo, trofeos y medallas.

Con la presencia del intendente, Leandro Chamorro; el Secretario de Coordinación y Gestión, Iván Sánchez; la Directora de Cultura, Gisela Ramírez y el Director de Deportes, Sebastián Broggi, se realizó la presentación oficial de esta IX Corrida "Ciudad de Las Toscas", a llevarse a cabo el próximo 17 de agosto desde las 16 horas.

El Director de deportes, Sebastián Broggi, comentó: "Esta novena edición lleva el lema de "Las Toscas Corre", fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Atletismo, contando con todo el recorrido de pavimento, siendo un gran paso para este evento ya que esperamos superar la cantidad de inscriptos del año pasado que fue de 120 atletas".

"Con respecto a la premiación, agradezco al intendente Leandro, ya que hemos superado, sin faltarle el respeto, a Reconquista con 35 mil pesos en premios, más trofeos final. Además, agradecemos el auspicio de Elías Yapur y Hormax Hormigones, que proveerá de pecheras a todos los atletas que van a participar de la misma", amplió.

En cuanto a los atletas locales, hemos trabajado  mucho con ellos para que participen en todos los eventos de la región, aprovechando su participación y difusión de nuestra corrida. Por otra parte, y a tenemos confirmadas muchas presencias nacionales para nuestra corrida, como ser atletas de elite:

- Jair Sánchez, juvenil campeón argentino y su familia, que vienen de Rosario;

- El keniata Ishmael Langhat, Julius Rono (Kenia Atleta Adidas)

- Susana Benítez (Río Cuarto, Córdoba)

- Lazcano Jorge (Jujuy)

- Cobanea Elisa (Tandil Bs. As.)

- Comba Gustavo (Liniers Bs. As.)

- Osorio Alfredo (Bs.As. corredor de Boca Jrs.)

- Daysi Salega, atleta juvenil (Gral. Villegas, BS. AS.)

- Pelozo Melina (Florencio Varela BS. AS.)

"También se agregan atletas de Reconquista, Goya, Resistencia, interior del Chaco, Corrientes, zonales y atletas locales, por lo que podemos decir que nuestra corrida ya tiene el concepto de internacional. Debemos agregar también, la participación de atletas en sillas de ruedas", afirmó Broggi.

Por último, Leandro Chamorro dijo: "Tengo una satisfacción muy grande de tener personas de esta jerarquía dentro de mi gabinete, ya que gracias a ustedes Las Toscas camina, y el deporte siempre es una inversión para este intendente", destacó.

"Las Toscas va por más, y que aprovecho a comentarles que el miércoles que viene se inaugurará la cancha de futbol del B° Pueblo Nuevo, con sanitarios y luces".

"Llevar a cabo los trabajos articulados es una gestión directa de este gobierno, algo muy importante y que va dando sus frutos, en este caso de deporte y cultura, brindando mis felicitaciones a Sebastián y a Gisela".

Felicito a los atletas locales, que se los ve con alegría y entusiasmo", acotó.

Fuente: Paralelo 28 - Foto Horacio Macuglia






Ultimas Noticias
Noticias Relacionadas


Escuche desde cualquier lugar del mundo!

 


Compartimos el
Evangelio Semanal

Tráfico últimas 24 horas:
Visitas: 4565
Paginas Vistas: 9831