El Club Atlético Adelante Reconquista se consagró campeón del 1º Torneo de Básquetbol Femenino organizado por la Municipalidad de Reconquista en el marco de las muchas actividades deportivas por los festejos de «Reconquista 100 años Ciudad».

El equipo conducido técnica y tácticamente por Santiago Dacci ganó el Triangular de manera invicta al obtener 4 victorias en igual cantidad de presentaciones.

La última fecha del certamen se disputó a estadio lleno el sábado 16 de octubre por la noche en el Estadio «10 de Enero» del Club Atlético Adelante Reconquista y por la 6º fecha, Adelante derrotó a Racing por 65 a 17.

Quedó libre Platense Porvenir, que logró el subcampeonato.

Racing Club fue tercero.

El evento fue solidario, ya que en el ingreso a manera de entrada los espectadores acercaron alimentos no perecederos, que fueron destinados al Comedor Comunitario de Roberto Flores de barrio La Cortada.

En el entretiempo se presentó un grupo de chicas de Romicer Avellaneda con varias coreografías para el deleite de los presentes y al finalizar se cumplió con la ceremonia de premiación y todos los involucrados disfrutaron de la cena de camaradería a manera de cierre.

Síntesis

Atlético Adelante 65: Martina Faccioli, Abril Lezcano, Abril Rossetti, Rocío Genari, Victoria Batistuta, Valentina Suligoy, Josefina Moroni, Valentina Albornóz, Barbara Tosolini, Lara Petroli, Guillermina Duarte y Guadalupe Vidoz. Entrenador: Santiago Dacci.

Racing Club 17: Agustina Molina, Aylén Gauna, María Paula Domínguez, Eugenia Benítez, María Emilia Moulín, Agustina Masín, Micaela Longhi, Kiara Arrejín, Camila Núñez, Caterina Medina, Naiara Reinoso y Mariana Garay. Entrenador: Esteban Sandoval.

Árbitros: Iván Méndez y Gustavo Catanzaritti.

Mesa Técnica: Sergio Firpo, Juan Esteban González, Carolina Rechiuto y Agustina García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here