Vecino reclamó a Cooperativa de Servicios Públicos por poda excesiva

2017-01-12 13:08:20
poda de palmeras

Es un vecino que, si bien vive en Reconquista, posee una quinta en la ciudad de Avellaneda, sobre la Ruta Nacional Nº 11. Reclama que personal de la Cooperativa de Servicios Públicos realizó una poda excesiva y desprolija en palmeras que posee en esa propiedad.

“Ayer (por el último martes) visité mi quinta y creía que había pasado un tornado” graficó el vecino “Tengo al frente ocho palmeras, y la Cooperativa de Servicios Públicos las reventó, les cortó el centro de las plantas” expresó con enojo. Luego dijo “Pasa por allí una línea interna que tiene un cable pre ensamblado. Yo estoy de acuerdo que se debe proteger los cables, pero unas hojas de palmera, que están dentro de mi propiedad, les cortaron el cogollo, tiraron todo. Son palmas que tienen doce años y buena altura, y con motosierra les cortaron el cogollo, quedaron con dos hojas nada más, fue como si pasara un tornado.”

“Yo tengo 60 metros de frente, corto siempre el pasto de la ruta para que quede bien presentable, y ahora quedó todo desarmado, fue un destrozo, había una planta de ceibo y también la destrozaron. Hay palmeras que no se recuperan más. Ya presenté el reclamo en la Cooperativa con fotos y todo” sostuvo el vecino.

“Encima ni la basura retiraron, me la dejaron todo tirado sobre el alambrado de mi propiedad” reclamó, al mismo tiempo que expresó “estoy muy disconforme con lo que han hecho. Para mí fue gente inexperta la que hizo esto por la forma que han cortado con la motosierra. Es una lástima porque lo que había embellece en ese sector que es a la entrada de Avellaneda”.

Foto ilustrativa

 






Ultimas Noticias
ESCUCHENOS EN VIVO

BINGO RADIO AMANECER
Pronóstico Reconquista – Santa Fe
Parcialmente nublado
Hoy
01/16 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del OSO de 15 a 30 km/h.
Despejado
Mañana
01/17 10%
Despejado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del S de 15 a 30 km/h.
Despejado
Miércoles
01/18 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 34 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.














COMPARTIMOS UN MOMENTO DE










LECTURA DEL EVANGELIO SEMANAL


 


 


Ingrese a nuestro sitio en Internet


 


 

 

Última Actualización:

Domingo 15 enero 2017, 11:07:16

54.145.218.90 07:43:13 89007