Violento asalto sufrió un vecino de Avellaneda. Hay dos hombres detenidos

2017-01-07 09:59:08
fantoni

Alrededor de las 7:15 de la mañana de este viernes, José María Fantoni sufrió un violento robo en la ciudad de Avellaneda. Hay dos personas detenidas que podrían estar relacionadas con este hecho y el del robo a un polirubro en Reconquista en la noche del miércoles.

A esa hora como todos los días, Fantoni fue a retirar su vehículo de una cochera ubicada en Calle 18 al 240 entre la 5 y la 7 cuando es abordado por dos sujetos que se conducían en una moto tipo Enduro color negra.

Para llegar a su auto tiene que abrir el portón que da a la calle y luego caminar unos cuantos metros para llegar a la cochera. Hasta allí también llegaron los malhechores.

Estos sujetos le ponen la moto detrás de su vehículo como para hacerse chocar por el auto que en ese momento sacaba Fantoni.

El vehículo alcanza a chocar levemente la moto y uno de ellos cae al suelo, mientras el otro increpándolo con fuerza le dice que lo había chocado, y que le entregue el dinero y las pertenencias que tenía en ese momento.

Eran tipos robustos que no solo lo insultan sino que también alcanzan a golpearlo en la boca, también algunos golpes en la nuca y apuntándolo con un arma le exigían que les entregue todo, a lo que el joven profesional accede, pero les pide que no le lleven los papeles del auto.

Alcanzan a llevarle la billetera con un poco de dinero, unos anillos, las llaves de la casa, el teléfono celular.

José María Fantoni trabaja en COL VEN. Se hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera. Llama la atención el Modus Operandis de estas personas y la hora. Coincidentemente en el asalto al Polirubro de calle Iturraspe se conducían en una moto tipo Cross. En tal sentido, en la mañana de este viernes fueron detenidos dos hombres cuyas iniciales son M.F.M. y G.D., quienes se conducían en una moto cross negra, ambos mayores de edad y domiciliados en el barrio 374 viviendas de Reconquista.






Ultimas Noticias
ESCUCHENOS EN VIVO

BINGO RADIO AMANECER
Pronóstico Reconquista – Santa Fe
Despejado
Miércoles
01/18 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 22 C.
Despejado
Mañana
01/19 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 34 C. Vientos del E de 15 a 25 km/h.
Despejado
Viernes
01/20 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del E de 15 a 25 km/h.














COMPARTIMOS UN MOMENTO DE










LECTURA DEL EVANGELIO SEMANAL


 


 


Ingrese a nuestro sitio en Internet


 


 

 

Última Actualización:

Miércoles 18 enero 2017, 17:07:23

54.205.111.118 17:12:10 89190