Brindaron detalles para adjudicación de 109 terrenos a beneficiarios del ProCreAr

conferencia terrenos procrear

En la mañana de este miércoles, funcionarios municipales de Reconquista ofrecieron una conferencia de prensa a los fines de poner en conocimiento de cómo serán los pasos para la adjudicación de los 109 terrenos para beneficiarios del PROCREAR.

Participaron de la misma el secretario de Obras Publicas y ordenamiento territorial Emilio Adobato, el Secretario de Coordinación general Héctor Gregoret, el coordinador del Instituto Municipal de la vivienda Daniel Rivoira y el titular de la UDAI local del ANSES, Adolfo Maggio.

En primer término Adobato comento cuales fueron los hechos que fueron sucediendo en materia de demanda de terrenos, lo que obligo al estado municipal a tomar intervención en la situación, elaborando proyectos, minucioso estudio de la situación, llegando a establecer los ciento nueves terrenos que serán puestos a sorteo el próximo 30 de diciembre de 2013, en lugar a determinar.

Gregoret por su parte manifestó que la determinación de participar el estado municipal en esta problemática se veía sustentada en la necesidad de intervenir articuladamente con la política nacional, en materia de vivienda.

Rivoira explico cómo serán los pasos de pre inscripción, para aquellos beneficiarios que fueron sorteados, para la obtención de los créditos, que en las próximas horas podrán pasar por las oficinas del Instituto Municipal de la vivienda en la casa municipal, así mismo en las próximas horas estará disponible en www.reconquista.gov.ar un link para la confección interactiva de los formularios de preinscripción.

Maggio a su tiempo confirmo que han sido beneficiados en el sorteo de ProCreAr, aproximadamente novecientos beneficiaros en la ciudad de Reconquista.






Ultimas Noticias
Noticias Relacionadas


Escuche desde cualquier lugar del mundo!

 


Compartimos el
Evangelio Semanal

Tráfico últimas 24 horas:
Visitas: 4565
Paginas Vistas: 9831