Vecinos de Avellaneda que habían usurpado terrenos en la Roseta estarían dispuestos a desalojar. La orden del Juez Martelossi, era la de desalojar el lugar en un plazo cinco días, plazo que vence este miércoles al mediodía. De no ser así, se usaría la fuerza.

Los vecinos afirmaron que se les había dicho que los terrenos podían ser ocupados por ellos hasta que se encontrara una solución pacífica, “creíamos en la palabra de Trosch (Eduardo) que primero nos dijo que sí, pero nos salió denunciándonos”.

“Solución no tenemos porque nadie se acercó, vas al municipio y te cierran las puertas, nunca llega la respuesta que esperamos de ellos”, dijeron.

“La única que se hizo presente fue la doctora Sen, la defensora“, afirman los usurpadores, confirmando que la Municipalidad no los acompaña como debería y no brinda propuestas para solucionar el problema. Esta situación los obliga a volver a sus lugares de procedencia ante la orden de desalojo del juez.

Los vecinos, reunidos bajo la carpa, mientras llovía torrencialmente, comentaron a  Radio Amanecer que ellos pueden pagar un terreno y que están anotados desde hace muchos años.

Todos los ocupantes de las carpas, se refugiaban de la lluvia. Según los entrevistados, hay familias que hace 10 años que está anotadas, otros desde hace 6, o 4 años…

Según confirmaron los vecinos usurpadores, para el 23 el terreno va a ser liberado mientras siguen esperando una solución por parte del Estado.

También comentaron que de no tener una respuesta para el jueves estarían ocupando otro terreno en Avellaneda, aunque no precisaron de qué terrenos se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí