Así lo consideraron organizadores y colaboradores luego de que en la mañana del pasado sábado, en las instalaciones de Casa del Bicentenario, llevaron a cabo la reunión evaluativa de la 47ª Edición del Festival de Música popular del Noroeste Argentino.

Del encuentro formaron parte el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, integrantes de las diferentes comisiones que estuvieron al frente de la organización, colaboradores y ciudadanía en general. Allí, se expusieron todas las problemáticas, soluciones, acciones, actividades que comprendieron y derivaron de este evento.

La 47 edición del Festival del NEA en sus dos noches tuvo un total de ingresos de 322.071 pesos y un total de gastos de 469.815 pesos.

Este evento contó con la colaboración, el esfuerzo y el trabajo conjunto de las diferentes comisiones y familias que apoyaron y se acercaron para disfrutar de más de 20 artistas que se hicieron presente en el escenario mayor del festival. La gran mayoría de los presentes en la reunión consideró que el festival fue un éxito en materia de cultura y turismo para la ciudad.

Además, el Municipio de Reconquista evaluó que “acciones como estas enaltecen nuestras costumbres y nos llenan de orgullo, por lo que es política de esta gestión continuar e incentivar nuestros eventos”.

Cabe destacar que en esta reunión se reconoció al grupo los Jaaukas de Las Toscas y San Antonio de Obligado, como grupo revelación por su entrega y destacada actuación en el Festival del NEA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here