Son de Casilda (tres), Rosario (uno), Capitán Bermúdez y la ciudad de Santa Fe

Este viernes por la siesta se confirmaron seis nuevos fallecidos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales uno corresponde a la ciudad capital. Los cinco restantes son provenientes de Casilda (tres), Rosario (uno) y Capitán Bermúdez.

Con estos decesos, se eleva a 47 el número de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia.

El detalle de cada caso

Un paciente de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Una paciente de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Un paciente de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here