RADIO AMANECER cumple 20 años de presencia en el norte santafesino


En este día tan especial, en el cual se celebra a la “Virgen Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de María”, patrona de la ciudad de Reconquista, para quienes integramos RADIO AMANECER esta jornada lo es mucho más trascendente. No deje de ver en esta nota la galería de fotos de parte de estos 20 años.

Un 8 de diciembre de 1992, AM 1290 RADIO AMANECER emitía su señal al aire por primera vez. Desde ese momento, se fue convirtiendo en la RADIO DE LA REGION, con POTENCIA y PRESENCIA en cada una de las comunidades que componen este noble norte santafesino.

Dicen que 20 años no es nada, pero sin embargo es un período de tiempo en el cual se suceden numerosísimos hechos trascendentes. A lo largo de estas dos décadas, por RADIO AMANECER se vivieron situaciones de los buenos y de los malos, alegres y otros tristes, pero siempre con la premisa de mantener una fuerte vocación de servicio a la comunidad, a cada vecino que habita esta gran región.

La verdad y la credibilidad son sin dudas dos fortalezas muy grandes que sirvieron de cimientos firmes e indestructibles para que, con el correr de cada año, nuestra emisora se transforme en la VOZ de la gente. Y es a toda esa GENTE, la que día a día, con sus mensajes, con sus llamadas, con los datos que nos brindan, con los saludos que envían, con las vivencias que narran, los que día a día alimentan la transmisión de RADIO AMANECER.

A todos ellos un muchas gracias infinito por tanta fidelidad, por tanto amor y por sobre todo tanta compañía.

Desde aquí, levantamos las copas para un brindis por una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2013, y por sobre todo, para que sigamos JUNTOS.

 






Ultimas Noticias
Noticias Relacionadas


Escuche desde cualquier lugar del mundo!

 


Compartimos el
Evangelio Semanal

Tráfico últimas 24 horas:
Visitas: 4565
Paginas Vistas: 9831