Les secuestraron marihuana y cocaína. También pesos, dólares y tres vehículos. Serán indagados en las próximas horas.

Este viernes la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX ejecutó 14 allanamientos: dos en Resistencia (Chaco), uno en Florencia, once en la ciudad de Villa Ocampo. Todos dispuestos por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, a instancias del fiscal federal Dr. Roberto Salum.

En el marco del operativo se logró desbaratar una organización narcocriminal con una gran inserción social en Villa Ocampo, que se abastecía de material estupefaciente, marihuana y cocaína, de proveedores radicados en la capital chaqueña.

En los domicilios allanados se incautaron elementos de interés para la causa: 34,235 kilos de marihuana y 1,014 kilo de cocaína. También una importante suma de dinero, a saber: 376.710 pesos y 604 dólares.

Además, la policía secuestró 42 teléfonos celulares, balanzas digitales de precisión, seis plantas de cannabis sativa, cuatro cuadernos con anotaciones relacionadas a préstamos de dinero, un VW Gol, un Toyota Corolla, una camioneta Toyota Hilux, una moto, y otros elementos.

Como resultado de la investigación previa que dio lugar a los allanamientos, resultaron detenidos Exequiel M., Abel S., Graciela Z., Rodrigo B., César S., Estela R. y María Celeste B. Serán indagados por el juez Alurralde por infracción a la ley de estupefacientes.

Fuente – www.ellitoral.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here