Desde esta noche del sábado 19 de septiembre de 21:00 hs a 00:00 hs. se realizará la Vigilia para esperar la Peregrinación Virtual hacia Itatí.

Como cada año se organiza la tradicional Peregrinación del NEA a Itatí, pero este año en la edición 41, sólo se podrá realizarla de manera virtual.

«Una noche donde como región estaremos compartiendo música en vivo, reflexiones, testimonios, invitados especiales y mucho más mientras esperamos juntos el día de la Misa central con el cuál culmina nuestro peregrinar hacia la casa de nuestra Madre, María de Itatí

¡Dale, volvamos a pasar por la mente y el corazón la peregrinación que tanto nos hace desbordar de alegría y de fe!

Por medio de las redes de la pastoral regional, Facebook y YouTube, conéctate a cualquiera https://linktr.ee/PastoralDeJuventudNEA

Cristo Vive, y con María lo anunciamos!

Domingo 20:  Como cada año, culminamos nuestro peregrinar compartiendo la Santa Misa Central desde la Basílica Ntra. Señora de Itatí, como jóvenes del NEA, hijos de María de Itatí, dando gracias a nuestra madre por llamarnos hacia su encuentro.

08:00 hs.: Espacio de animación previa a cargo de la Arquidiócesis de Corrientes.

09:00 hs.: Santa Misa presidida por Mons. Andrés Stanovnik (Arzobispo de Corrientes), concelebra y predicada por Mons. José Adolfo Larregain (Obispo auxiliar de Corrientes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí