Luego de vivir los actos centrales por una nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, la importante jornada técnico citrícola, y tras la bicicleteada virtual y los espectáculos artísticos del sábado, Malabrigo vivirá este domingo 20 los actos clausura de Fiesta Provincial del Citrus Virtual edición 2021.

Actividades Domingo 20:

✔ 9.30 Hs.: Misa en el Templo bendición Citricultores.

✔ 16 Hs.: Programación especial “Expo virtual comercial, industrial y artesanal”. Sorteo y premiación de la Bicicleteada 2021.

✔ 18 Hs.: Espacio musical con actuación de artistas locales e invitados: Taller municipal de danzas folclóricas, Nilo Melbin, Marito Ramírez y la Nueva Yunta, Los promeseros del ritmo, show especial de Patricia Gómez y Coty Hernández.

Al lanzar la edición tan particular de este año, el Intendente Roberto Spontón ratificó el compromiso de la gestión con la citricultura y los valores culturales de Malabrigo. “La Fiesta del Citrus es un evento muy caro a los sentimientos de los malabriguenses. Por eso, a pesar del contexto que estamos atravesando, queremos mantenerla vigente con un programa de actividades que, desde la virtualidad, apuntan a mantener viva la expo comercial, industrial y artesanal; la jornada citrícola y los shows artísticos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí