El Intendente Gonzalo Braidot junto al coordinador del Centro de Integración Juvenil y Presidente de la Asoc. Civil Valores para la vida, Lucas Franzoi recorrieron – esta semana – el mencionado Centro, espacio donde se lleva adelante, mediante talleres de oficio y acompañamientos individuales y familiares, el abordaje integral de consumos problemáticos de sustancias y adicciones.

En este marco, el mandatario compartió con los jóvenes una de las alternativas de capacitación laboral que allí se dictan, como es el taller de carpintería que potencia las habilidades de los jóvenes, facilitándoles posibilidades de inserción en el mercado laboral. También se articulan otras acciones, con Sustenta Litoral en el armado de composteras a disposición para la venta en el Vivero Municipal y con Casita Blanca, para la elaboración de jabones, shampoo y acondicionadores, velas aromáticas, entre otros productos naturales.

Leer
Bajo el lema “Pensar Reconquista, la región y el mundo” el Municipio invita a capacitaciones

El Centro de Integración Juvenil tiene entre sus objetivos principales, articular y ejecutar tareas preventivas y de rehabilitación referida a la problemática referida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here