La gran alcantarilla que literalmente “arrastró” la gran masa de agua proveniente desde el oeste de la Ruta Provincial N° 1 ubicada a unos 8 km. al norte de Colonia Teresa, la obra nueva para el paso vehicular sobre el lugar está casi concluida.

Recordamos que en la madrugada del sábado 19 de enero de 2019, una gran masa hídrica que provino del sector oeste de la Ruta Provincial N° 1 (luego fueron imputados dos productores arroceros del lugar por haber canalizado y desviado el curso natural de las aguas), literalmente “arrastró” una gran alcantarilla ubicada sobre esa importante arteria provincial, impidiendo de ese modo el paso de cualquier tipo de vehículos por varios días hasta tanto el Ejército Argentino junto a personal de Vialidad Provincial lograron colocar un Puente “Mabey” y, de ese modo, se pueda comenzar a circular sobre el lugar, aunque con un tope de tonelaje.

A casi un año de esa situación, la nueva alcantarilla construida por el Gobierno Provincial anterior ya está casi finalizada, lo que normalizará totalmente el tránsito.

Fotos gentileza Ignacio Mansur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here