Excelente tarde deportiva el sábado 26, vivieron nadadores Máster del club Atlético Adelante Reconquista, en la pileta climatizada del Club Regatas de Corrientes, junto a nadadores de toda la región.

 

Fue el Torneo Master, que consistió en 24 pruebas, formando parte de la misma 65 nadadores, de cuatro instituciones referentes de la Región.

Adriana Gutiérrez, Angélica Spesot y Claudia Romanutti del CAAR.

Chaco, Corrientes y Norte de Santa Fe, dijeron presente al desafío de natación para mayores.

Alrededor de 65 nadadores de la Región estuvieron en la cita más importante de la natación Master. Hubo representantes del Club Regatas Resistencia, Corrientes Tennis Club, Club Regatas Corrientes y del Club Atlético Adelante Reconquista.

Leer
Boxeo: Valentín Leiva Campeón Nacional en San Rafael-Mendoza

El equipo del CAAR junto a Ernesto Staringer, oriundo de Reconquista, gran nadador.

Este sábado por la tarde el equipo de mayores del CAAR compitió en la institución amiga del Parque Mitre, el Torneo Máster y Premáster, que organiza el club Regatas Corrientes.

Fueron 24 pruebas que disputaron los nadadores del CAAR: Angélica Spesot, Claudia Romanutti y Adriana Gutiérrez.

 

Resultados Torneo Máster – CAAR

 

Angélica Spesot: 1º puesto en 25 metros libre; 1º puesto en 400 metros libre;1º puesto en 25 metros espalda y 1º puesto en 100 metros libre.

Claudia Romanutti: 1º puesto en 25 metros libre; 1º puesto en 50 metros pecho; 1º puesto en 25 metros pecho y 1º puesto en 50 metros libre.

Leer
El gobierno de Avellaneda reconoció al boxeador Valentín Leiva

Adriana Gutiérrez: 1º puesto en 25 metros espalda y 1º puesto en 50 metros espalda. 2º puesto en 50 metros pecho, 2º puesto en 50 metros libre y 2º puesto en 25 pecho. 3º puesto en 25 metros libre.

La natación del Club Adelante avanza. En noviembre el CAAR inaugura su temporada de verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here