Ocurrió el sábado 4 de marzo y gracias a que la mujer chocada pudo retener los 3 números del automóvil pudo ser identificado. Lo imputarán por “Lesiones leves culposas, abandono de persona y resistencia a la autoridad”.

Recordamos que este martes 7 de marzo se conocerá el fallo donde el abogado Mariano Vouilloz está imputado por violencia de género contra Luciana Casali, hecho por el cual el Fiscal Norberto Ríos pidió 19 años de cárcel, la Querella 20 años y la Defensa Técnica la absolución.

Los hechos

Una mujer que circulaba en bicicleta, fue embestida  en calle 3 y 8 de la ciudad de las Toscas, aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado 4 de marzo y se dio a la fuga. La mujer pudo retener los 3 números de la patente y con ese dato se pudo establecer, que el automóvil pertenece al abogado Mariano Vouilloz.

Horas más tarde, se presentó expontáneamente en la Comisaría de Las Tocas y se negó a realizarse el dosaje de alcohol en sangre ordenado por el Fiscal te turno, el Doctor Norberto Carlos Ríos. Se resistió a hacerlo y abandonó la Comisaría.

Más tarde apareció otra persona auto imputándose; cuando se le quiso realizar el dosaje alcohólico ordenado por el Fiscal,  no quiso hacerlo y también se fue.

Vuelve a la Comisaría

A las 20 horas se presentó de nuevo Vouilloz en la Comisaría de Las Toscas y se le informó que se le abrió una causa caratulada como “Lesiones leves culposas, abandono de persona y resistencia a la autoridad”

El día martes 7 de marzo Vouilloz conocerá el fallo del caso Luciana Casali por lo que el Fiscal Norberto Ríos pidió 19 años de cárcel, la Querella 20 años y la Defensa Técnica la absolución.

Para el día 8 de marzo se realizará la audiencia imputativa en la Oficina de Gestión Judicial de las Toscas por este nuevo episodio.

Este hecho sin dudas complica la situación de Vouilloz, que no cesa de ser noticia por hechos que continúa protagonizando.

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here