Desde la Federación de Vecinales comunicaron que ya se encuentra a disposición de los vecinos la planilla para inscribir a las listas que deseen ser candidatas a comisiones directivas de las asociaciones vecinales.

Desde el lunes 3 de septiembre se encuentran a disposición de los vecinos las planillas para inscribir a las listas que deseen ser candidatas en las próximas elecciones vecinales que decidirán las futuras comisiones directivas durante los próximos dos años.

Las planillas pueden retirarse en mesa de entradas de la municipalidad de 7 a 12 hs. o en el CIC de Bº América de 9 a 14 hs (en el CIC preguntar por integrantes de la Federación de Vecinales).

La inscripción podrá realizarse hasta el día 17 de septiembre a las 12 en mesa de entradas de la Municipalidad.

Las planillas deben presentarse por duplicado y se debe adjuntar fotocopia de DNI de cada integrante.

Información

Las planillas pueden retirarse en mesa de entradas de la municipalidad de 7 a 12 hs. o en el CIC de Bº América de 9 a 14 hs (en el CIC preguntar por integrantes de la Federación de Vecinales).

Leer
Ante amenaza de corte de ruta de ladrilleros, el Ejecutivo los convocó a dialogar

La inscripción podrá realizarse hasta el día 17 de septiembre a las 12 hs. en mesa de entradas de la Municipalidad.

Las planillas deben presentarse por duplicado y se debe adjuntar fotocopia de DNI de cada integrante.

Requisitos

Los integrantes deben ser mayores de 18 años (se puede votar desde los 16 años)

Deben vivir en el barrio en donde presentan la lista y una residencia de mas de 6 meses.

No pueden tener deuda municipal con sentencia judicial.

Deben completar la cantidad de 13 integrantes en la lista (Presidente, Sec. General, Tesorero, Sec. de actas, 5 vocales titulares, 2 vocales suplentes, 1 revisor de cuentas titular y 1 revisor de cuentas suplente).

La lista deberá tener un apoderado que será el representante legal de la misma y es a quien se dirigirá cualquier comunicación oficial durante el proceso electoral. Éste no podrá ser candidato y debe vivir en el barrio.

Leer
ASSA solicita uso responsable del agua.

Los datos requeridos en la planilla serán: Apellido y Nombre, DNI, Fecha de nacimiento, Domicilio (actual aunque no coincida con el DNI) y Firma.

Por ordenanza, los vecinos que se encuentren en asentamientos irregulares no podrán participar como candidatos ni podrán votar representantes hasta que regularicen su situación.

Por decisión de la Federación y de acuerdo al art. 46 de la ord. 5448/06 que nos regula, los vecinos de barrio Belén, que se encuentran regularizados, podrán presentar lista de comisión directiva y podrán votar en esta elección en la vecinal de barrio Nuevo Lujan. (queremos dejar sentado que desde la federación de vecinales es nuestro deseo que la/s lista/s que se presente/n en estos barrios puedan estar integradas por vecinos de ambos sectores para representar fielmente las necesidades de ambos barrios).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here