El Subjefe de la Unidad Regional Novena de Vera, Diego Constanzo informó a Radio Amanecer sobre un accidente fatal entre un auto y un camión, que se produjo este domingo 06 de marzo a las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 736 de la Ruta 11 distrito Vera y por varias horas estuvo interrumpido el tránsito.

 

A las 7:30, un transporte pesado conducido por Rubén Sánchez, de 55 años, camionero de nacionalidad paraguaya, colisionó con un auto en ese punto de la ruta, donde debieron que intervenir también Bomberos Voluntarios de Vera.

El conductor del vehículo de menor porte resultó fallecido: se trata de Franco Ariel Mazzón, de 23 años, de la ciudad de Malabrigo. Su hermano, Ayrton Mazzón, de 25 años, había fallecido en junio del año pasado, también en un accidente cuando salía de Reconquista.

El acompañante Claudio Osmar Martínez, de 23 años, fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista debido a las lesiones sufridas.

Parte de Prensa Policial 

Vera – Siniestro Vial

Siendo las 07.30 horas personal policial de la Cría. Primera toman conocimiento sobre accidente de tránsito en km 736 ruta nacional nro 11, por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión tractor Volvo guiado por un hombre de 55 años de edad de nacionalidad Paraguaya con un automóvil Gol Trent en el que se conducían dos jóvenes de 23 y 25 años de edad, domiciliados en Malabrigo, Dpto. General Obligado, Santa Fe.

Uno de los jóvenes falleció en el lugar del siniestro y el otro joven trasladado al hospital para su atención médica. Conductor del camión no reviste lesiones. Se prosiguen diligencias . Interviene UFI Nro. 4 . VERA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here