En la madrugada de este miércoles 23 de marzo, alrededor de las 05:50 horas, se tomó conocimiento en el Km 760 de Ruta Nacional N° 11 un accidente de tránsito, donde una camioneta se incrustó contra la parte trasera de un camión.

 

Intervino Personal de la Comisaria VI UR IX, corroborando que sobre calzada cardinal Oeste con su frente hacia el cardinal Sur, un camión marca Mercedes Benz modelo L 1620, color blanco, con acoplado marca Helvética, transporte “El Yola”, que transportaba gaseosas y cervezas proveniente de Avellaneda hacia la localidad de Vera, siendo conducido por el ciudadano Luis Ocampo, de 55 años, domiciliado en Calle 4, ciudad de Avellaneda.

Leer
Solo 2 casos de covid se reportaron en la semana en la Región de Salud

Los que manifestaron encontrarse sin lesión y que momentos antes tuvieron un desperfecto mecánico, lo que ocasionó que reduzca la velocidad de a 20 Km/hs aproximadamente, no dando oportunidad que se estacione en sector de banquina.

Fueron colisionados en la parte trasera del acoplado por la camioneta Chevrolet S-10 2.8 TD 4X2 LT, cabina doble, color blanca, conducida por el ciudadano Héctor Paulín, de 71 años, domiciliado en Zona Rural Avellaneda, quien iba acompañado de la ciudadana Josefina Petruz de 69 años, mismo domicilio, quien resulto con lesiones trasladada hacia el SAMCO de Malabrigo, informando de esa entidad que examinada por medico E/T  presentaba fractura en uno de sus brazos.

Leer
Se prorrogó hasta el 2 de octubre la inscripción al programa Módulos Productivos de la Agricultura Familiar

En el lugar se hicieron presentes Grupo Técnico Criminalístico, quienes realizaron tareas inherentes a su función, como así también la colaboración de personal de Policía Vial.

Se dio conocimiento al Fiscal Rodríguez A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here