Un accidente entre dos camionetas se llevó la vida de un hombre de la zona rural de Malabrigo.

El informe policial señaló que personal de la Comisaría Primera de Vera  tomó conocimiento e intervención en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 km 723 (frente a la ciudad de Vera).

Allí se constató que por causas que se investigan colisionaron dos camionetas, una de ella tirando un acoplado, y como consecuencia del impacto uno de los conductores perdió la vida, permaneciendo aprisionado entre los restos del vehículo en el que se conducía durante varios minutos.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 11, en el Kilómetro 723, metros antes de la intersección con la Ruta Provincial Nº 3, donde Migue Ángel Zunini, 59, jubilado policial domiciliado en calle Moreno al 2741 de Vera, conducía su camioneta Pick-Up hacia el Norte transportando un acoplado vacío, cuando éste se le desprendió en plena recta, cruzó de carril e impactó a otra camioneta que circulaba hacia el Sur y guiaba Marcelo Daniel Fabbro, de aproximadamente 51 años, oriundo de Malabrigo.

Leer
Se realizó el acto inaugural de la 35º Expo Rural de San Javier

Trabajaron en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, Departamento Científico Forense de Vera, Médico y Personal de Bomberos Zapadores de Vera.

La Ruta permaneció parcialmente cortada, y ya fue liberada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here