Luciano Sigaudo junto a su esposa e hijo viajaban anoche rumbo a la capital provincial cuando una camioneta con acoplado los obligó a una maniobra límite.

Fue a la altura de Llambi Campbell, sobre la Ruta 11, ya caída la noche. El ex concejal manejaba un Peugeot 206 mientras adelante circulaba una camioneta con un acoplado – no se sabe si tenía luces en condiciones – que imprevistamente redujo la velocidad para ingresar hacia la banquina.

Sigaudo debió aminorar drásticamente la marcha pero aún así cayó en la cuenta que impactaría contra el remolque de carga. Ahí intentó evadirlo por la otra mano de la ruta, pero vio que venían dos camiones de frente por lo que regresó a su mano e impactó contra el acoplado.

El choque lo devolvió ligeramente a la mano contraria. Un camión tanque que iba hacia el norte lo rozó y desacomodó, pero no más que eso. Según el propio Sigaudo, mejor ni pensar que hubiese pasado si su auto se desacomodaba unos centímetros más hacia el carril contrario.

El 206 que manejaba sufrió daños en su carrocería, y su esposa debió ser atendida en un nosocomio debido a que el fuerte impacto le dejó marcado en el cuerpo el cinturón de seguridad.

 

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here