Andrea Paz, integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista confirmó que la medida de fuerza que realizará el sector este jueves 17 de junio en toda la provincia de Santa Fe, no afectará los turnos de vacunación que están programados para la jornada.

Pese al paro anunciado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para este jueves, la actividad será normal en los distritos municipales donde se aplica la vacuna contra el coronavirus.

La medida de fuerza no afectará la atención al público en los vacunatorios de los distritos municipales donde se mantendrán guardias mínimas para atender a quienes fueron convocados para recibir sus dosis.

Por lo tanto, quienes tenían turno para recibir la vacuna este jueves en los municipios serán atendidos al horario asignado en el turno de vacunación.

Recordamos que los trabajadores municipales de todo el territorio santafesino llevarán a cabo una medida de fuerza por 24 horas este jueves en reclamo de ser incluidos en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here