El Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir del sábado 29 de mayo, estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de mayo, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años, y/o personas mayores a partir de los 65 años; llegando a $1.000.

COMPONENTE CELÍACOS

El 29 de mayo estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de mayo, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

ACREDITACIÓN VIRTUAL

En tanto el lunes 31 de mayo, beneficiarios de las Tarjeta de Ciudadanía, de las localidades de Reconquista, Sunchales, Santa Fe y Venado Tuerto (excepto Componente Celíacos), que cuenten con la aplicación Plus Pagos, percibirán la acreditación del beneficio por éste medio.

Es muy importante destacar, que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

REEMPADRONAMIENTO

Cabe recordar que los titulares de la tarjeta que aún no realizaron el reempadronamiento, deben realizar el trámite como requisito para continuar percibiendo el beneficio, ingresando a: https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF

También pueden comunicarse al 0800-345-5661, donde recibirán orientación para poder completar la gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here