Integrantes de la Comisión Directiva del club Atlético Adelante de Reconquista, en conferencia de prensa, este miércoles 6 de noviembre brindaron detalles de las actividades por los 1OO años de dicha institución, que cumple el 1O de enero de 2O19.

La Conferencia de Prensa estuvo a cargo del Presidente del CAAR, Carlos Gamba, acompañado por Osmar Fabrissín y «Carlín» Buyatti, que contaron los detalles de las actividades para los festejos del centenario del club. Además de las ya confirmadas, hay gestiones para contar con visitas importantes, en el marco del 1OOº aniversario del club.

 

Programa

El martes 8 de enero de 2019, habrá una celebración religiosa en la Capilla San Roque del Barrio Chapero.

El 9 de enero, se exhibirán las actividades del club, frente a su sede en el Complejo Polideportivo del club, con espectáculos artísticos y musicales. Está previsto una Caravana por la ciudad.

El jueves 10 de enero, el día del aniversario, se realizará el descubrimiento de un cenotafio en el cementerio, por la mañana.

Por la tarde, Acto protocolar en el mismo club, con descubrimiento de placas alusivas con autoridades e invitados.

El 12 de enero, se desarrollará la Fiesta Centenario con la cena-show. Actuarán Carlitos Solari, Sergio Petroli y el Grupo Contacto (ambos presentarán temas musicales alusivos a los 1OO años del CAAR) y el presencia estelar de Valeria Linch, con un deslumbrante repertorio con sus principales canciones.

Costos de Tarjeta

Las tarjetas para la cena show tendrán un costo de 750 pesos para socios y 950 pesos para no socios. Se puede pagar en 3 cuotas desde este próximo lunes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here