En tal sentido, el Intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín expresó “agradezco a las empresas que invierten y piensan en el futuro de Avellaneda”.

El Intendente Dionisio Scarpín acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, ediles locales e integrantes del departamento ejecutivo adjudicaron, esta semana, nuevos lotes en el Parque Industrial de Avellaneda. Además, a través de la Mesa de Diálogo Rural, se firmaron convenios para el mejoramiento de los accesos a los establecimientos locales de producción intensiva.

El mandatario destacó “Es una política municipal tratar de generar las condiciones adecuadas para que los emprendedores tengan la posibilidad de radicarse en un lugar seguro con todos los servicios. Un espacio que les asegure el crecimiento adecuado en el futuro”.

En este marco, el Intendente comentó que ya se inició la construcción de una nueva nave de la Incubadora de Empresas dentro del Centro de Servicios a Emprendedores, destinada a potenciar las iniciativas tecnológicas.

“Agradezco a las empresas que arriesgan, invierten y piensan en el futuro de Avellaneda”, destacó Scarpín.

Adjudicatarios de lotes en el Parque Industrial

– Sistemas Integrales de Ingeniería y Desarrollo SRL. Fabricación y venta de equipos de uso especial.

– Corrugadora del Norte SA. Fabricación de papel corrugado y microcorrugado.

Convenios para mejorados de accesos

– DOLZANI, DANIEL. 150 Toneladas.

– DOLZANI, JOAQUÍN. 45 Toneladas.

– ZAMER, DANTE. 60 Toneladas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here