En la mañana del miércoles 13 de septiembre la Asociación para el Desarrollo Regional entregó aportes a emprendedores y pequeñas y medianas empresas por casi medio millón de pesos.

El Intendente de Reconquista, Amadeo E. Vallejos, en su carácter de presidente de la Asociación, manifestó la importancia de la misma, “con más de veinte años de trayectoria en la ayuda al sector productivo y a las PyMES del norte santafesino”.

Beneficiarios

Del acto, participaron el presidente de la ADR, Amadeo E. Vallejos; el secretario de la Producción del Gobierno de Reconquista, Hugo Morzán; y Gustavo Magnago, gerente de la Asociación para el Desarrollo de General Obligado.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron: Otilia Wingeyer ($ 116.000 para compra de toros); Silvia Cabrera ($ 196.000 para compra de impresora de ploter); Bruno Vogel ($ 19.700 para compra de motocultivador); Adán Giuliani ( $30.000 para compra de aspiradora y pulidora); y Sergio Moschén ($ 130.000 para compra de cámara de frío).

«De esta manera, la Asociación para el Desarrollo Regional sigue apostando por los emprendedores y productores locales, ofreciendo financiación para inversiones y capital de trabajo», destacó Vallejos presidente de la ADR.

Créditos

La ADR recordó que para acceder a los créditos de la entidad los beneficiarios deberán ser emprendedores no bancarizados, pequeños productores agropecuarios o urbanos, que inicien una actividad o amplíen la ya existente. El área de cobertura son los 15 distritos socios de la ADR: Arroyo Ceibal, Berna, Colonia Durán, El Arazá, Guadalupe Norte, Ing. Chanourdie, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, Los Laureles, Nicanor Molinas, Romang, Avellaneda, Malabrigo y Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here