La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Villa Ocampo y Zona, hizo saber que se registran situaciones conflictivas con los trabajadores, en las localidades de El Sombrerito y Villa Ana.

En la primera, por no cumplimento de acuerdos paritarios y el comportamiento hostil  y antidemocrático, del jefe Comunal, Luís Van de Velde. Denuncia que se encuentra tramitándose en el Ministerio de Trabajo y SS, Delegación Reconquista.

Por el lado de Villa Ana, el presidente Comunal, Catalino Coman, comunicó a los trabajadores que por la crisis económica se verá obligado a producir quitas salariales, con amenazas de despidos.

Ya se han elevado las denuncias correspondientes a la FESTRAM y a la REGIONAL NORTE DE SINDICATOS MUNICIPALES, para que en el caso de prosperar estas actitudes irresponsables e inaceptables, adoptar medidas conjuntas, tendientes a lograr el respeto de los derechos de los trabajadores.

Los Trabajadores no somos culpables de las políticas erráticas de los gobiernos, que derivan en profundas crisis económicas, ni estamos dispuestos a aceptar el saqueo a los más pobres. Que la clase política, se haga cargo y generen las soluciones que el pueblo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí