Los agentes secuestraron más de 14 mil dólares y un millón de pesos argentinos. Los allanamientos son en el marco de la desarticulación de una organización de Corrientes, dedicada al juego clandestino.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, en colaboración con el Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, y la Policía de Santa Fe realizaron cinco allanamientos con importantes resultados para una causa judicial que investiga el juego ilícito. Días atrás, la fuerza policial desarticuló una organización criminal dedicada al juego clandestino, que tenía su principal operación en la vecina provincia de Corrientes.

Fruto de las requisas, la AIC secuestró dinero en efectivo: 14.590 dólares estadounidenses, y más de un millón de pesos argentinos; dos armas de fuego (un revolver calibre 38 y una escopeta de dos caños); material informático, naipes de juego, fichas de póker, teléfonos celulares y documental con información que agrega valor a la causa judicial.

Los allanamientos realizados por AIC fueron en Reconquista, Malabrigo y Villa Ocampo y se llevaron adelante este miércoles 1 de septiembre por intermedio de la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Maglier; y la participación del MPA con la investigación abordada por los Dres. Rolando Galfrascolli y Darío Chávez, y las órdenes expedidas por el Dr. Mauricio Martelossi, Juez de Primera Instancia

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here