El Gobierno de Reconquista entregó indumentaria de trabajo a personal municipal, continuando así con las políticas de mejorar las condiciones laborales de los agentes. Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales acompañaron esta instancia.

“Además de cumplir con lo que exige la Normativa, queremos dar una impronta nueva para que el agente se sienta parte de un proyecto de Ciudad», señaló Guillermo Romero Mansur, secretario de Gobierno del municipio.

En esta oportunidad, el funcionario entregó nuevos uniformes a los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, destacando que «los gobiernos son circunstanciales, quienes quedan y hacen al desarrollo de la Ciudad son los agentes municipales, por lo que debemos darle las herramientas necesarias para una mejor calidad laboral», indicó.

 

Más tecnología

Asimismo, el titular de la cartera de Gobierno, detalló que «hemos diferenciado la Inspección de Tránsito con la Inspección General creando la Agencia Gubernamental de Control. Esto, nos permitió darle un mayor volumen al control público y hacerlo más efectivo, en especial con las faltas que no tienen que ver con el tránsito».

Por último, adelantó que «en los próximos días vamos a incorporar mayor tecnología, reemplazando el formato papel por tablets, esto permitirá hacer el trabajo en forma electrónica y digital, y brindará un mayor control al Municipio y al ciudadano, trabajando de forma ágil y efectiva», aseguró.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here