Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que ayer se completó la puesta en régimen del sistema alternativo de producción de agua potable mediante la vieja planta de Bv. Yrigoyen, asegurando así la continuidad del servicio.

 

De este modo, hoy a primera hora se cerró la válvula de la derivación del acueducto en Pietropaolo y Entre Ríos, donde se registró la avería cesando así la salida de agua a la vía pública.

Ahora el personal de Aguas y de la UTE que realizó la obra del nuevo acueducto, se abocarán a las tareas necesarias para reparar la cañería averiada, después del vaciado de la misma.

Los trabajos demandarán la coordinación de técnicos y operarios de Aguas y de la UTE, por lo que se desplegarán en el lugar diferentes equipos y maquinarias para su ejecución.

Las tareas en el lugar demandarán actuar con mucho cuidado debido a la interferencia con otros conductos y tendido de otros servicios.

Se sugiere a los automovilistas circular con precaución por el sector y tomar vías alternativas mientras se desarrollen dichas tareas. Para ordenar el tránsito se dispondrá en el lugar de la colaboración de inspectores municipales.

Se solicita asimismo hacer un uso responsable y solidario del servicio hasta que se supere esta contingencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here