Aguas Santafesinas informó que para proceder con la reparación de un importante colector cloacal de 500 milímetros de diámetro ubicado en Calle 47 de la ciudad de Reconquista, se inició la ejecución de perforaciones para la depresión de la napa freática.

Debido a la complejidad del trabajo, por la profundidad a la que se encuentra dicho colector a más de seis metros, será necesario interrumpir el tránsito en calle 47 al 300. De este modo se podrá completará la ejecución de ocho perforaciones y su puesta en operación a través de una cañería de vinculación.

La interrupción al tránsito se estima se extenderá por unos 45 días aproximadamente. Por este motivo, se recomienda tomar vías alternativas durante este lapso.

Una vez que se tenga el terreno en condiciones seguras se comenzará con la excavación y colocación del sistema de tablaestacas para renovar un tramo de unos 15 metros de extensión del colector indicado.

Cabe destacar que mientras se desarrollan los trabajos continuará funcionando el by pass dispuesto para asegurar la continuidad del servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here