Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que a partir del lunes 5 se iniciará la renovación de un tramo de la red cloacal sobre calle Lucas Fúnes al 1300 para asegurar y mejorar la prestación del servicio.

Los trabajos programados comprenden la renovación de un tramo de 100 metros de la red por nuevos conductos de PVC de 160 milímetros de diámetro y la totalidad de las conexiones domiciliarias comprendidas en dicho sector.

Durante el desarrollo de las tareas previstas de 07:00 a 18:00 estará interrumpido el tránsito vehicular en dicho sector, quedando habilitado luego solo el paso de los frentistas.

Leer
Atraparon a 3 ladrones robando el transformador de la cooperativa de Servicios Públicos

Asimismo a los frentistas se les solicita no dejar vehículos particulares estacionados en la calzada con anterioridad al inicio de las mismas para evitar dificultades en su ejecución.

El plazo de obra previsto es de 15 días hábiles, dependiendo las condiciones climáticas.

La obra estará a cargo de Eduardo Ramírez Construcciones S.R.L. y demandará una inversión provincial superior a los tres millones de pesos.

Esta obra se enmarca en un plan de renovación de redes que desarrolla la empresa en función de las necesidades que se van identificando en cada ciudad donde presta sus servicios y posibilitan mejorar los mismos.

Atención al Usuario por mensaje Whatsapp: +54 341 695-0008

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar/>

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here