A partir de este miércoles 19 de mayo, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Reconquista.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN POR WHATSAPP Y OFICINA VIRTUAL

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios las 24 horas el nuevo canal de autogestión a través de mensajes de Whatsapp a través del número de telefonía celular 341-6950008.

También la Oficina Virtual a través del portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

  1. Pago, descarga e impresión de facturas
  2. Reclamos técnicos y comerciales
  3. Trámites y consultas de diverso orden

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