Nació el 26 de julio de 1961, vive en Barrio Norte más conocido como barrio Fraternidad de Reconquista y desde hace 45 años está ligado en el deporte regional (1976-2021). Más del 80 % de su vida y hasta el día de hoy se dedicó al deporte, como deportista, dirigente y entrenador.

 

Una persona noble, responsable, humilde, de constancia y que siempre trabajó a «Ad honorem».

Su debut en pruebas de calle fue un 20 de junio de 1976, con 14 años de edad en una carrera de 6km.realizada en Reconquista y de ahí en más siempre estuvo ligado al deporte.

«Locomotora» quiere agradecer y dedicar sus 45 años de trayectoria a personas, instituciones, firmas comerciales, medios de comunicación (escritos, radiales y tv), atletas, futbolistas que han confiado en sus planes de entrenamientos, entre otros.

Un agradecimiento muy especial a la mi familia, a su hermano Tino y a dos personas que ya no están con nosotros, su papá Alcides Soto y el profesor Raúl Nadalich, que fue quién lo descubrió como atleta.

También va el saludo y felicitaciones al grupo «Locomotora Running», que este 20 de junio esta cumpliendo 4 años de vida.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OJALA NOS VEAMOS MUY PRONTO EN LA 2DA CORRIDA HOMENAJE!.

ALCIDES “LOCOMOTORA” SOTO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here