El martes a la noche, tras una pelea a cuchillazos en el barrio «El Tiro» de Alejandra, fallecieron tres hombres mayores de edad que estuvieron involucrados en el conflicto.

 

En relación a lo ocurrido en la localidad de Alejandra (departamento San Javier), las personas fallecidas son tres.

Fueron identificadas como Matías Gabriel Sánchez de 23 años, Hugo Alberto Sánchez de 40 y Hermes Lucas Ríos de 26.

El fiscal que investiga los hechos es Rodrigo González, de la Unidad Fiscal Reconquista de la Fiscalía Regional 4.

Las muertes se produjeron anoche en inmediaciones de calle San José Obrero (a metros de la avenida San Martín) en el barrio El Tiro de Alejandra.

En el marco de la investigación, hay otras dos personas que fueron aprehendidas en la madrugada de hoy, y el fiscal González ordenó su detención.

El fiscal González también dispuso las pericias de rutina, entre ellas, la autopsia de los fallecidos.

El tercer fallecido fue Hermes Ríos de 26 años, que fue herido de gravedad y perdió la vida mientras permanecía en el Hospital de Reconquista.

Las muertes ocurrieron tras la pelea con armas blancas que comenzó luego de las 21.30. En el lugar del conflicto trabajó personal de la Comisaría 3° de la Unidad Regional XIV, pero por la magnitud del mismo, debieron contribuir oficiales de la ciudad de San Javier.

Todos los hechos son investigados por el fiscal Rodrigo González, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), del departamento General Obligado.

El caso conmocionó a la localidad, ya que no habían ocurrido hechos similares en los últimos tiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here