El pasado domingo 30 de abril, con la presencia de varios atletas de nuestra región,  se desarrolló la  segunda edición de Margarita Trail Run 2017, en la localidad chaqueña de Margarita Belén.

Es edición tuvo varias novedades, la más importante es que por primera vez en Chaco se corrió una distancia ULTRA con 50 K plenos de paisajes chaqueños, monte, bañados, albardones de ríos, caminos típicos de chacras y picadas monte adentro.

El atleta reconquistense de larga distancia, Alejandro Almirón finalizó 1º en su categoría y logró un destacado 2º puesto en la general, en la distancia de 50 K del Ultra Trail de Margarita Belén.

También se sumaron en otras distancias atletas de nuestro norte santafesino,  como Darío Montenegro, Eduardo  Barrera, Lele Monzón, Julián Oviedo, entre otros, integrantes del Grupo Transforme y de La Makina Running.

A las 6:00 de la mañana del domingo 30 de abril, se corrió el Ultra trail de Margarita Belén con la mayor distancia de los 50k, además hubo 7k, 15k y 30k.  El recorrido fue a  plenos paisajes chaqueños, monte, bañados, albardones de ríos, caminos típicos de chacras y picadas monte adentro.

Alejandro Fabián Almirón, que se prepara  para los 235 kilómetros de Brasil en junio de este año, expresó que la prueba fue durísima, donde se tuvo que atravesar sectores con muchas dificultades, mucho barro, y tramos de agua hasta la cintura. Muchos no pudieron concluir el recorrido establecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here