Así lo confirmó la Sub Secretaria de la Niñez y Familia, Silvia Virili en la reunión convocada por vecinos del barrio Carmen Luisa. Será en un alojamiento de la provincia de Córdoba en donde se trabaja las adicciones con menores. El menor volvió a delinquir en las últimas horas y había sido retenido por los vecinos para entregarlo a la policía.

En la noche del último jueves se realizó la reunión con autoridades policiales, de la Secretaria de la Niñez y Familia del municipio, concejales y los vecinos de los barrios Carmen Luisa y La Loma. La misma se hizo en sede de la Asociación Vecinal, bajo el lema «Carmen Luisa Dice Basta», por los diversos delitos contra la propiedad, hurtos y robo que vienen sufriendo los vecinos por parte del adolescente de 14 años de barrio La Loma.

Silvia Virili luego del reclamo de los vecinos y previo a realizar llamados, avisó a los presentes que el adolescente de 14 años quedará alojado en celaduría y en las primeras horas de este viernes va a ser trasladado a un Alojamiento en la provincia de Córdoba donde se trabajan las adicciones con menores, para su recuperación.

Estuvieron presentes en el lugar, El Supervisor de Policía Fabián Agustini, el Sub-jefe de la Comisaría II., Crio. Hugo Montenegro, la la Sub-secretaria de la Niñez y Familia, Silvia Virili, la Licenciada Graciela Cereijo, los concejales Emilio Adobato, Eduardo Paoletti y Gsutavo López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here