El allanamiento se dio en la noche del jueves 08 de octubre en la la vivienda familiar de el Pasaje 43/45 al 346 de Barrio Chapero, en la ciudad de Reconquista

En dialogo con Radio Amanecer, el juez federal de Reconquista, Aldo Alluralde señalo:

«Es una investigación reciente en conjunto entre la brigada de narcóticos de la policía de la provincia, la fiscalia federal y mi juzgado. La investigación nos indicaba  que está familia comercializaba estupefacientes solo en la modalidad nocturna. Es decir se veía mucho movimiento de vehículos, tanto autos como motos en horas de la noche que ingresaban al domicilio, estaban unos pocos mantos y salían»

Al allanar la vivienda familiar en el Pasaje 43/45 al 346 de Barrio Chapero, en la ciudad de Reconquista, los agentes secuestraron 422,3 gramos de cocaína, una balanza digital de precisión, dos teléfonos, dos tablet, una netbook y tres blisters de chip para celulares, entre otras cosas de interés para la investigación. Los detenidos en la noche del jueves 8 de octubre de 2020, por orden del Juez Federal de Reconquista, son: Alexis Michel Galarza y sus padres, Roberto Galarza y Mercedes Itatí Nuñez.

El juez federal siguió expresando por Radio Amanecer:

«Los detenidos van a ser indagados en las próximas horas y en funciona de las indagatorias, resolveré la situación procesal. Lógicamente que pesa mucho que son reincidentes. La indagatoria no tiene horario confirmado, dado que una de las personas se descompenso y en consecuencia primero atenderemos los aspectos de la salud por sobre la indagatoria»

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here