En horas de la mañana de este miércoles 12 de noviembre personal de la Agencia de Inteligencia Criminal están llevando adelante allanamientos en Barrio Lanceros del Sauce de Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.

Lo que informó a ultima hora del miércoles el MPA:

«En relación a la investigación por juego clandestino on line que dirigen los fiscales Rubén Martínez y Gustavo Latorre, aún no está procesada de forma definitiva la información. Por tal motivo, los datos que brindaremos a continuación son provisorios.

Hasta el momento fueron secuestrados al menos 7 millones de pesos; al menos 160 mil dólares; al menos 10 automóviles, dos motos y una camioneta; al menos cinco armas de fuego; computadoras, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación.

En relación a las personas detenidas, son 16. De ese total, uno de ellos es uno de los jefes. Además, entre los detenidos hay dos policías y un empleado del Servicio Penitenciario. Si bien aún no fue confirmado el día y horario de las audiencias imputativas y de medidas cautelares, se estima que se realizarán entre mañana y el viernes en los tribunales de la ciudad de Vera.

Tal como informamos hoy a la mañana, los allanamientos llevados a cabo hoy fueron 40 en distintas ciudades de toda la provincia. Fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).»

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Escuchá lo que dijo sobre los allanamientos el Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez en RADIO AMANECER.

Desde Radio Amanecer estuvimos en el momento que trabajaban en barrio Lanceros del Sauce de Reconquista, en el «Autoservicio Santiago» de calle 43 y 46.

El Ministerio Publico de la Acusación emitió un comunicado dando cuenta de los allanamientos

«En el marco de una investigación por juego clandestino on line, se están realizando en estos momentos alrededor de 40 allanamientos simultáneos. La investigación está a cargo de los fiscales de Reconquista, Dr. Rubén Martínez, y de Vera, Dr. Gustavo Latorre.

Las diligencias ordenadas por los funcionarios del MPA en el marco de la investigación fueron llevadas adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

Los allanamientos se desarrollan en las ciudades de Rosario (alrededor de 15), Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.»

Las diligencias ordenadas por los funcionarios del MPA en el marco de la investigación fueron llevadas adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

Fue en el marco de una investigación por juego clandestino on line, y se realizaron alrededor de 40 allanamientos simultáneos. La investigación está a cargo de los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre.

Los allanamientos se desarrollaron en las ciudades de Rosario (alrededor de 15), Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.
En unos de los allanamientos realizados en la ciudad de Malabrigo se secuestraron 140.000 dólares y 4.800.000 pesos.

También en los realizados en las otras ciudades se secuestraron dinero, armas, teléfono y demás elementos que servirán para la investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here