En fecha 08/04/2022 personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Fe dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes.

Las ordenes de allanamiento libradas por el Magistrado Federal estaban condicionadas a la realización de un procedimiento de corte previo con hallazgo de material estupefaciente, lo cual se concretó en horas del mediodía. De este modo, personal de prevención procedió a dar cumplimiento a las ordenes de allanamiento de dos domicilios contiguos del Barrio Obligado de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, donde residían los investigados, y en el que recibían a sus clientes para llevar a cabo las transacciones de material estupefaciente.

En los domicilios allanados se encontraban los investigados y se logró incautar material estupefaciente, recortes de nylon con los que se preparaban los envoltorios para la venta, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares entre otros elementos de interés a la causa.

La particularidad de la causa se presentó al momento de la irrupción a uno de los domicilios en que se encontraba un «potencial cliente acompañado de su hijo de tres años de edad» adentro del domicilio previo a realizar la compra de material estupefaciente.

Los detenidos Guillermo Maximiliano Fernández y José Luis Medina quedarán alojados en la alcaidía de la localidad de Vera, y serán indagados el próximo lunes 11/4/2022 por infracción a la ley de estupefacientes por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here