En un operativo llevado a cabo por personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico III, se allanaron 2 domicilios en Barrio América y una celda en la Alcaidía de Unidad Regional de Vera.

El viernes 28 de octubre de 2022, la Brigada de Drogas, cumplió con las 3 órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes. En los domicilios indicados incautaron:

》375,4 gramos de marihuana;

》3 plantas de la especie vegetal cannabis sativa;

》2,71 gramos de cocaína (fraccionada en envoltorios);

》Recortes de nylon;

》8 teléfonos celulares;

》Anotaciones de interés a la causa;

》1 ciclomotor 110cc.

En virtud de ello, quedaron detenidos:

》Gastón Emanuel PEREYRA, D.N.I. n° 40.554.608

》Claudia Ángela SANABRIA, D.N.I. n° 28.237.185 (en domiciliaria por encontrarse al cuidado de una persona discapacitada)

》Tobías Ezequiel SUMANSKI, D.N.I. n° 40.958.520, quien a partir de este momento se encuentra detenido en forma conjunta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe y el Juzgado Federal de Reconquista.

Los detenidos quedarán alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIX de Vera, Provincia de Santa Fe, y serán indagados por el Juez Federal de Reconquista el próximo lunes en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here