Este sábado 8 de abril el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón disertará en el 4º Congreso y 1ª Feria Provincial “Santa Fe Red de Ciudades” que comenzó a llevarse a cabo este viernes.

El Congreso se organiza a partir de conferencias magistrales impartidas por especialistas internacionales y paneles temáticos que contarán con la presencia de gestores públicos locales, nacionales y latinoamericanos. Entre los más de 800 inscriptos se encuentran funcionarios del gobierno provincial; legisladores nacionales y provinciales; intendentes, presidentes comunales y sus equipos de gobierno.

En esta cuarta edición, el gobierno de la provincia de Santa Fe propone trabajar sobre los temas vinculados al cambio climático y la gestión medioambiental, productiva, hídrica y urbana; sobre el gobierno abierto, la cultura y la comunicación digital, la transparencia y la participación ciudadana; la reforma constitucional santafesina y los nuevos derechos a incorporar desde la perspectiva de los gobiernos locales; y la innovación social como estrategia para avanzar en la consolidación de sociedades inclusivas e integradas.

Los temas seleccionados describen y atraviesan el escenario nacional e internacional, al tiempo que plantean nuevos interrogantes sobre los que es importante debatir para, a partir de allí, establecer nuevos acuerdos en pos de la construcción plural de la agenda pública provincial.

Amado Zorzón disertará en el Panel 4: “La nueva agenda medio ambiental: estrategias de desarrollo sustentable y de ordenamiento territorial para las ciudades” con la Experiencia de la ciudad de Malabrigo en la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

“Es una enorme satisfacción haber sido invitado representando a toda la comunidad de Malabrigo a participar en este importante Congreso de Ciudades que reunirá especialistas de todo el mundo quienes podrán conocer y compartir las experiencias de las diferentes acciones de gobierno que venimos llevando adelante acompañadas junto a las iniciativas de toda la comunidad de Malabrigo y de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here