La Asociación de Magisterio de Santa Fe – AMSAFE Obligado convoca a los docentes para celebrar su día, compartiendo en la virtualidad «Manifiesto Docente», una propuesta que busca entramar en la música, el canto, la poesía, la palabra, la historia de lucha del  sindicato.

 

El Comunicado

El 11 de setiembre nos encuentra a los docentes en un contexto excepcional de emergencia sanitaria, social, económica, luchando por nuestros derechos, sosteniendo inerrunciablemente la escuela pública y a nuestros niños, niñas y jóvenes en sus trayectos educativos junto a las familias.

Para encontrarnos y celebrar el Día del Maestro/a AMSAFE Obligado los invita a compartir en la virtualidad «Manifiesto Docente», una propuesta que busca entramar en la música, el canto, la poesía, la palabra, la historia de lucha de nuestro sindicato con el presente de lucha cotidiana, comprometida en el que estamos y nos constituye.

Podrán seguir la transmisión en vivo por nuestras redes , intervenir con comentarios, compartir historias, anécdotas y disfrutar juntos éste momento.

Facebook.com/Amsafe Obligado

Youtube.com/AMSAFE Gral Obligado

Instagram.com/Amsafe Obligado

Feliz día compañeros y compañeras!!!

Fraternalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here