Desde la Asociación del Magisterio de Santa Fe también exigieron el pago complementario del incentivo docente.

El Gobierno provincial informó que en los próximos días comenzará a abonarse el medio aguinaldo a todos los trabajadores públicos de la provincia. En relación a ello, desde la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) exigieron la incorporación de las sumas no remunerativas y no bonificables en los aguinaldos. A su vez, pidieron por el pago complementario del incentivo docente.

“El gobierno de la provincia de Santa Fe se comprometió a incorporar dichas sumas en el aguinaldo, y así lo manifestó en el encuentro paritario del día 23 de septiembre, fecha en que presentó la propuesta que luego fue aprobada por la docencia santafesina”, expresaron desde la comisión directiva del gremio.

A través de un escrito que lleva la firma de Sonia Alesso, Adriana Monteverde y Patricia Hernández, remarcaron: “Exigimos el cumplimiento de los acuerdos paritarios, incorporando dichas sumas en el aguinaldo; y el pago inmediato en complementarias de estas sumas y de la cuota de Fonid acordada en paritaria nacional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here