Un grupo de trabajadores se reunió al costado de la Ruta 11, muy cerca del puente que une Reconquista y Avellaneda. Reclaman que el Ejecutivo de Reconquista no cumplió con lo que les prometió. Desde el gobierno, indicaron que tuvieron problemas para llevarles tierra por las malas condiciones climáticas. Pasado el mediodía, las partes se reunían en el edificio municipal.

Una de los ladrilleros, Hugo Ricardo Gómez, explicó que “estamos acá por lo que no cumple el Intendente con nosotros. Nos prometieron que nos iban a traer la tierra que dicen que ahora están trayendo, la leña, el aserrín, pero hace un mes que hicimos el corte y nada, lo que estamos produciendo se nos está fundiendo”.

Por su parte, el Secretario de Producción del Municipio de Reconquista, Ing. Hugo Morzán, antes de participar del encuentro con los ladrilleros en la Municipalidad pasado este mediodía, sostuvo que “tuvimos inconvenientes respecto a la provisión de tierra, creo que se hizo la entrega de unas 80 cargas, y quedaron unas 20 pendientes por el mal tiempo, pero tengo entendido que en el día de hoy iban a llevarles”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here