Jaaukanigás s.r.l no cumplió con el contrato por lo que el Concejo Municipal de Reconquista aprobó una minuta de recomendación en la cual se recomienda al Municipio que anule la concesión de la playa de Camiones.

 

Tanto el Departamento ejecutivo municipal como el cuerpo legislativo aunaron criterios y resolvieron dejar sin efecto el contrato con la empresa encargada de realizar las obras correspondientes a la Playa de Camiones.

 

Los concejales, en la voz del Presidente Gustavo López, sostienen que su intención es que esto se resuelva de la mejor manera y que se re-acomode todo para poder buscar otras alternativas en conjunto y poder contar con la ansiada Playa de Camiones y también con un nuevo obrador.

Leer
Vecinos de Martelossi organizaron beneficio para nomenclar las calles del Barrio

Esta decisión se tomó en base a que la empresa concesionada, Jaaukanigás s.r.l., no cumplió con el contrato, ni contestó debidamente las intimaciones. Se realizaron los análisis legales correspondientes para que esta decisión no ocasione perjuicio para el Estado Municipal.

La Playa se retrasará un tiempo más, pero permitirá pensar mejor el lugar, las prestaciones y se convocará a una nueva licitación para poder contar con la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here